Marinos realizan operativo sorpresa

0
1521

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

De manera sorpresiva elementos de la Secretaria de Marina, en coordinación con la policía estatal y Tránsito del Estado, la mañana de este martes realizaron un operativo de revisión de vehículos en ambos carriles del boulevard Antonio M. Quirazco.

Dicho operativo se realizó justo frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (Cobaev), plantel 43, en donde los uniformados colocaron conos, para que todos los conductores disminuyeran su velocidad y así poder revisar.

En la revisión los uniformados quitaron varias micas oscuras de los automóviles, así como mallas protectoras del sol, aconsejando a los conductores que no es permitido traer los polarizados, ya que no se sabe quién va dentro de las unidades.

En el operativo también se pararon a motociclistas que no portaban el casco protector, ni documentos de las unidades, inclusive se detectaron que dos presentaban alteraciones en el número de serie del motor.

Cabe mencionar que a decir de las corporaciones, este tipo de operativos van a continuar y se realizaran de forma sorpresiva en distintos puntos de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here