Marquistas y tronquistas se enfrentan en redes sociales

0
480
enfrentamiento en las redes sociales

En Facebook y Twitter, obscenidades, amenazas y hasta los trapitos al sol

salen a relucir.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Desde el comienzo de la elección del pasado 7 de Julio, una serie de obscenidades, amenazas y hasta los trapitos al sol han salido a relucir entre el grupo de los marquistas y tronquistas, quienes se dan con todo a través de las redes sociales.

En Facebook y Twitter, imágenes editadas han colocado por ambas partes al igual que montajes donde los principales personajes resultan ser Marco Antonio Estrada Montiel y Miguel Ángel Tronco Gómez, los cuales se disputaron fuertemente la elección.

Sin embargo, también entre los propios contactos-usuarios, se han dicho hasta de lo que se van a morir, denigrando incluso la personalidad y difamando, convirtiendo las redes sociales en una verdadera batalla de porquerías.

De igual forma uno que otro u otra, se esconden por lo regular en el anonimato para comentar sandeces, sacando los trapitos al sol de algún marquista o tronquista, al grado de meterse hasta con sus familias recordando tiempos pasados.

Por lo anterior, muchos facebookeros y twitteros han dejado al descubierto su molestia por tales acciones dañinas que se vienen haciendo en las redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here