Es lo que le escriben a Marco Estrada en las redes sociales.
Pipo se defiende y dice que no traicionó a nadie, porque los Troncos los dejaron libre.
Corresponsalía Las Choapas.
El Pipo Basáñez se defiende de los señalamientos y críticas que le hacen en las redes sociales y dice que no traiciono a los tronco que el día 4 de Mayo recibió una llamada telefónica y el ofrecimiento por parte de Marco Estrada Montiel para ocupar una dirección y como quería un hueso con mayor carne, vino el ofrecimiento de la sindicatura el cual valió la pena cambiar de partido, de camiseta y de amo y señor.
El ex regidor y ex enlace de Renato Tronco es señalado en las redes sociales que desde el año pasado filtraba datos e información no solo a Marco Estrada sino a medios de comunicación que no son afines a los Tronco.
Quienes lo han entrevistado dicen que es todo un actor y que hasta derrama lagrimas a lo que él llama calumnias.
De igual manera gente cercana al candidato Marco Estrada están molestos por la posición otorgada al famoso Pipo y están pensando en retirarse para irse a otros partidos que están en juego por la presidencia municipal de Las Choapas.
Javier Basáñez Silvan se defiende de todos los ataques y en medios de comunicación dio a conocer que desde la posición donde está ayudara a los tronquistas (si es que se lo permiten) y a los que no lo sean.