Marvel sorprende con tráiler de ‘Eternals’; así lucen Salma Hayek, Angelina Jolie y los nuevos superhéroes

0
45

En el tráiler se pueden ver las primeras imágenes de Salma Hayek como Ajak, Kit Harington como Black Night, Richard Madden como Ikaris y Angelina Jolie como Thena.

Este lunes Marvelsorprendió a sus fans con la publicación del tráiler de Eternals. El primer vistazo a la esperada cinta de superhéroes en la que destacan la participación de Salma Hayek y Angelina Jolie y que además es el nuevo trabajo de la directora Chloé Zhao, ganadora del Óscar a mejor dirección por Nomadland.

¿De qué trata Eternals? Los Eternals son un grupo secreto que ha vivido en la tierra por miles de años, ocultos en lo cotidiano, pero los sucesos de ‘Avengers: Endgame’ los vuelven a unir para proteger a la humanidad de los Deviants, una especie de antiguos alienígenas con los que comparten origen.

El elenco incluye a Salma Hayek como Ajak, al actor de Game Of Thrones, Kit Harington como Black Night, Richard Madden como Ikaris, Angelina Jolie como Thena, entre otros.

En el tráiler, de apenas dos minutos, podemos observar a los protagonistas ya caracterizados como superhéroes y un poco de la atmosfera de la cinta, que parece estará ambientada en distintas épocas.

Una isla en medio del mar, las transitadas calles de Nueva York, una zona campirana y alguna ciudad en medio del desierto se aprecian en el avance en el que Angelina Jolie, ataviada con un traje dorado y Salma Hayek en azul índigo, captan la atención.

La esperada cinta del Universo Cinematográfico Marvel llegará a las pantallas el 5 de noviembre.