Más de 30 ciclistas rodaron en honor a Jaramillo

0
99

Mariaide Ramos/ 60Minutos.Info

Nanchital, Ver.

Luego de una semana de haber sido encontrado sin vida el joven nanchiteco Ángel Jaramillo, más de 30 ciclistas del Sur de Veracruz rodaron en su honor en Nanchital.

Fue el club Nanchibikers el que convocó está última rodada dirigida por Ángel, ya que su bicicleta fue colocada en la camioneta que dirigió el recorrido que se dirigió al municipio de Ixhuatlán del Sureste.

En punto de las 4:20 de la tarde familiares y amigos dieron marcha acompañando al joven de 24 años en su último viaje abordó de esa bicicleta que lo acompañó en todos sus recorridos.

Este culminó en el panteón Jardín de los Recuerdos del municipio de Ixhuatlán del Sureste, lugar dónde Ángel tiene su última morada desde el pasado domingo 4 de abril ahí sus seres queridos dejaron flores y recuerdos para el chico.

Jaramillo fue encontrado sin vida el pasado viernes 2 de abril, luego de haber sido reportado como desaparecido por su padre desde el 1 de abril, cuando había salido a cenar, pero ya no regresó.

La rodada regresó de la ciudad vecina y llegó a la Plaza de la Juventud de Nanchital, dónde un grupo de jaraneros tocó las canciones favoritas de Ángel quien también era bailarín de folklore.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here