Más de 35 casos de problemas familiares se han atendido en el DIF municipal

0
643

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En base a lo mencionado por el Procurador de la Defensa del Menor el Indígena y la Familia, Lic. Carlos Sànchez Rodríguez, se han atendido más de 35 casos de problemas familiares, principalmente de padres que se han negado a entregar la pensión alimenticia  a sus hijos tras separarse de su conyugue.

Se ha dado a conocer que las personas han sido citadas en las instalaciones del DIF  de Moloacán donde se han llegado a los acuerdos pertinentes para que los hijos los cuales resultan ser los más afectados en una separación de matrimonio no queden desprotegidos en alimentación y vivienda.

También se ha mencionado que la mayoría de estos casos se han presentado en las congregaciones de Nuevo Teapa y San Juan de los Reyes, donde los padres se han mostrado en forma negativa ante sus parejas al no querer entregar los recursos para la alimentación y manutención a sus hijos.

Hasta el momento no se ha tenido que hacer uso de las fuerza pública, ya que ambas partes tanto demandante como demandado han acudido al DIF para sostener un dialogo y de la mejor manera se han llegado a acuerdos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here