Masacran a balazos a un sujeto en la colonia el tesoro

0
119

Terminó boca arriba, siendo su última imagen de este mundo, la luna y las estrellas, en medio de un cielo despejado

Coatzacoalcos, Ver.

Una persona del sexo masculino, fue masacrada por parte de sujetos desconocidos mientras deambulaba sobre la avenida Primero de Mayo de la colonia El Tesoro, al poniente del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

El hecho que se constituye como el tercer ataque armado del mes, se registró alrededor de las 22:40 horas, cuando el sujeto de identidad por el momento desconocida, de entre 25 a 35 años, de estatura promedio, tez morena, complexión delgada, cabello negro, pantalón de mezclilla y playera deportiva, fue sorprendido por un par de sujetos que viajaban abordo de una motocicleta.

Accionando en siete veces sus armas de fuego, en al menos cuatro las balas atravesaron su cuerpo, y con ello, se registró su rápida agonía, quedando boca arriba y mirando hacia el cielo, siendo su última imagen de esta vida.

Tras el asusto de los vecinos de la zona, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con el acordonamiento de la escena, de conformidad con el protocolo de cadena de custodia, preservando en todo momento la escena del crimen. También se registró la llegada de elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable junto con sus compañeros de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, en su vigésimo primer distrito judicial, iniciando con las indagatorias sobre el caso, del que se espera determinar el móvil del homicidio y el paradero de los responsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here