Masones piden se repare la columna dañada por comerciante

0
546
Roberto Cordero, Venerable Maestro de la Logia Delta 33.

Escrito por: Jairo Torres Luria

El venerable maestro de la Logia Simbólica Delta 33, Roberto Cordero Ruiz, dio a conocer que ya intervinieron metiendo oficios al ayuntamiento para que este actué a la brevedad posible para que el daño que se le hizo a la plazoleta a Benito Juárez sea reparado, y es que dijo que se ha hablado que la señora responsable del daño ya hizo un pago por la cantidad de 5 mil pesos,  y dinero que no saben a manos de quien llegó.

Por esto mencionó que ya les hicieron llegar un oficio al agente municipal Juan Domínguez Castellanos, al departamento de obras públicas el cual dirige el Ing. Daniel Torres López y al presidente municipal, Cosme Monroy, para que estos estén enterados y den solución a dicho problema el cual lleva mucho tiempo, de lo contrario actuarán jurídicamente para que se dé la respuesta de las autoridades.

 Y es que dijo que esta acción es una gran falta de respeto hacia los símbolos emblemáticos de México, es una grosería a los personajes históricos del país cosa que está considerado como un delito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here