Le dieron el pitazo de que su mujer estaba en el motel con su mujer, espero pacientemente hasta que salieron lo enfrentó y le dio de tiros.
Playa Vicente Ver.-
Un marido ofendido siguió a su mujer y comprobar que le era infiel y al salir de un motel le dio de tiros dejando el cuerpo en el interior de su camioneta, mientras que la mujer infiel fue detenida junto con su marido homicida.
Roberto Castro González conocido como “El Pijul”, fue asesinado de varios disparos cuando salía del motel con su amante.
Fuentes policíacas indicaron que cerca de las dos de la tarde de este martes fueron alertados que en las inmediaciones del motel Marabunta ubicado sobre el boulevard Buganvilia se registraba un enfrentamiento a tiros.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron sin vida en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado a Castro González, de 45 años.
Además detuvieron en rápida acción a Alejandro García Sánchez y a su esposa María Teresa Moreno Nava, de 40 y 38 años respectivamente.
Se supo que el hoy detenido portaba un arma calibre 3.80 con la que disparó al ganadero e integrante del consejo de vigilancia de la Asociación Ganadera.
García Sánchez supuestamente dijo a los policías que decidió matar a Roberto al enterarse que su esposa Teresa Moreno sostenia una relación extramarital con él, y al saber que estaban en el motel decidió esperarlos afuera para ajusticiarlo.
Al salir el ganadero y la mujer a bordo de la camioneta, el enojado marido se acercó y le disparó en tres ocasiones, causándole la muerte, además de bajar a su esposa a jalones.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía Investigadora para dar fe de los hechos, y ordenar el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al SEMEFO de este lugar, para la necropsia de ley.
Mientras que la pareja se encuentra en los separos y serán puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.