Matan a balazos a dos obreros en una posada

0
866

La tragedia sucedió cuando al calor de las copas hubo una riña entre trabajadores de una bananera.

Cunduacán, Tabasco

En tragedia concluyó la posada de una empresa bananera, en un rancho localizado en el poblado Cucuyulapa de esta municipalidad, al ser asesinado a balazos tío y sobrino por un ex compañero, quienes al calor de las copas empezaron a discutir por problemas personales.

Con ésto suman cuatro las personas que han muerto al dar inicio las fiestas decembrinas, las primeras víctimas fueron dos jóvenes de una agrupación política, tras accidentarse el pasado sábado cuando iban en estado de ebriedad a bordo de una camioneta, sobre la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura de la villa San Pablo.

Esta nueva tragedia en donde perdieron la vida el par de obreros ocurrió el pasado sábado, en las instalaciones de la empresa bananera “Óscar Bananas”, ubicada en el poblado Cucuyulapa.

Es que con motivo de fin de año, el patrón Óscar Morales se congratuló con sus empleados. Les ofreció una comida y les compró 80 cartones de cerveza para que convivieran, así también les hizo rifa de regalos.

A las 10 de la noche, la fiesta que inició a las 14 horas concluyó trágicamente, cuando Jesús Torres Pérez, con domicilio en el ejido Mario Barrueta, y Rodolfo Torres Morales, ambos empleados de la empresa, discutieron acaloradamente con Alfonso Rumaldo Martiñol, ex trabajador de la finca bananera, pero intervinieron sus demás compañeros y éste último se retiró del lugar.

Media hora después, cuando todos creyeron que las cosas se habían calmado, Alfonso Rumaldo llegó nuevamente al lugar donde se estaba realizando la posada, y a sangre fría le disparó con arma de fuego a tío y sobrino, los cuales perdieron la vida en forma instantánea. Tras el hecho, el homicida logró darse a la fuga.
CÓMO
Una fiesta de fin de año terminó en tragedia, durante un pleito entre los asistentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here