Matan a dos personas y dejan herida a otra

0
214

Les disparan desde una motocicleta

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Dos personas perdieron la vida y una más resultó herida durante un ataque armado que se registró este martes por la tarde en el sector poniente de la ciudad, ante la presencia de varias personas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, sobre la avenida Universidad, altura de la plaza comercial Sendero. Los tripulantes de una camioneta Ford Ecosport de color negro, con placas MHD1024, del estado de México fueron interceptados por el ocupante de una motocicleta, quien les disparó en repetidas ocasiones.

Dentro de la unidad quedó el cadáver de un hombre, además de otra persona lesionada, quién minutos más tarde recibió socorro por parte de la Cruz Roja para ser trasladada a un hospital.

Otra persona fallecida quedó a unos metros de distancia de la unidad, sobre el camellón y en posición bocarriba, con un arma tipo revolver cerca de la mano.

Trascendió que este sujeto quiso repeler el ataque pero al bajarse de la unidad fue alcanzado por las balas que lo impactaron en el pecho.

El sitio fue acordonado por personal de la Fuerza Civil, también hubo presencia de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal.

Más tarde, Servicio Periciales realizaría las diligencias correspondientes para la recolección de evidencias y el traslado de los cuerpos a la morgue.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here