Matan a excandidato de Morena a la alcaldía de Amecameca, Edomex

0
55

Toluca, Méx.

El excandidato de Morena a la alcaldía de Amecameca, Juan Bautista Morales, fue asesinado la madrugada del domingo por dos sujetos armados que lo abatieron a tiros en el centro de esa localidad.

El homicidio fue condenado esta tarde por el vicepresidente de la 61 Legislatura, Faustino de la Cruz Martínez.

El representante del poder legislativo pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, una investigación rápida para dar con los responsables de este homicidio.

El legislador confirmó que el excandidato de Morena fue asesinado durante la madrugada del pasado domingo en el centro de Amecameca, luego de salir rápidamente de su domicilio tras recibir una llamada telefónica.

Se sabe, de acuerdo a los primeros reportes policiacos, que Juan Bautista Morales se dirigió al centro del poblado, donde fue interceptado por dos sujetos armados, que le habrían disparado en el mismo lugar.

El excandidato contaba con 38 años de edad y durante el pasado proceso electoral contendió por Morena para la alcaldía.

Cabe recordar que el día de los comicios, se registró una balacera en una de las casillas de Amecameca con saldo de dos lesionados.

“Exigimos a la fiscalía agilizar las investigaciones y dar pronto con los responsables de tan artero y cobarde atentado”, indicó De la Cruz Martínez.

Considero también que es urgente modificar la estrategia de seguridad en el Estado de México y para la prevención del delito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here