Matan policías a mujer que sorprendieron teniendo relaciones con su novio

0
878

Montemorelos, Nuevo León.–

A balazos fue asesinada una joven de 21 años de edad en Montemorelos, en un crimen que en primera instancia se manejó como pasional y que el día de hoy trascendió que cinco elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Montemorelos son los presuntos responsables.

Los uniformados dieron positivo en la prueba de parafina y se comprobó que los casquillos encontrados en el lugar de los hechos, fueron accionados por armas oficiales. La Procuraduría de Justicia del Estado, informó que por este hecho los cinco implicados, podrían ser arraigados.

Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de los uniformados que están siendo investigados sobre el crimen. Mientras que otros 15 agentes que también estaban siendo investigados, fueron liberados hoy, al comprobarse que estaban en otro sector al momento en que ocurrió el crimen.

Según los informes oficiales, la noche del domingo Karla Jazmín Reyes García, de 21 años,  estaba sosteniendo relaciones sexuales con su novio Oscar Gerardo Briones Morales, al interior de un automóvil color guinda. La pareja se había estacionado en una brecha ubicada en la entrada al paraje conocido como Pueblo de Escobedo, en el municipio de Montemorelos, cuando dos patrullas pasaron por ese lugar.

Al ver que se acercaban las unidades de la policía municipal, Oscar Gerardo se bajó del automóvil y corrió para evitar ser detenido por cometer una falta administrativa. Los elementosmunicipales al ver la acción, pensaron que eran personas relacionadas con la delincuencia organizada y accionaron sus armas.

Desafortunadamente, uno de los disparos impactó la cabeza de la mujer, cuyo cuerpo semidesnudo quedo sobre el asiento del lado del copiloto. Momentos después el novio fue capturado por los agentes.

Al saber que habían cometido un error, los policías, intentaron desviar las investigaciones, indicando que al parecer había sido el novio, quien le había disparado a la víctima por problemas de índole sentimental.

Sin embargo, luego de una serie de pruebas, peritos especializados en balística, pusieron en jaque a los uniformados, al detectar que los impactos que tenía el vehículo, fueron producidos desde el exterior.

Asimismo, las pruebas de balística realizadas determinaron que los casquillos encontrados en la escena del crimen, salieron de los fusiles de alto poder que tenían a cargos los policías. Por este hecho los cinco uniformados quedaron en calidad de detenidos, para que respondan por el crimen de la jovencita.

Los padres de la joven, solicitaron que se haga justicia y que las autoridades estatales, investiguen hasta los últimos indicios. Explicaron que su hija estaba desaparecida desde el pasado domingo. Indicaron que ese día salió con su novio, para ir al cine y luego a un parque público, donde estarían por algunas horas.

Dijeron que como esa noche no llegó a dormir pensaron que se había escapado con el novio, pero jamás se habrían imaginado que murió. Fue hasta la mañana del lunes, que el novio de la joven fue liberado, cuando este mismo acudió a decirles a los padres de ‘karlita’ que los policías habían asesinado a su hija.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here