Mató a su ex esposa por celos; está preso

0
4312

El ahora feminicida se había alejado de su casa; regresó para asesinar a su mujer.

Huimanguillo, Tabasco

Cegados por los celos, un hombre asesinó a machetazos a su mujer frente a su hija, quien también fue agredida con el arma blanca, resultando con lesiones que la mantienen hospitalizada en Villahermosa.

El criminal, Marco Antonio Ramírez Cruz, fue detenido por la Policía. El sujeto el pasado lunes por la noche llegó a su casa ubicado en la ranchería Ostitán y se dirigió a su pareja sentimental, Eva Jiménez Ovilla, con quien tenía conflicto amorosos, y le reprochó: “Ya sé que andas con un trabajador del rancho, por eso me dejaste; ahora te voy a matar”. Jiménez Ovilla, soprendida, le respondió”: Estás equivocado, no ando con nadie”, pero el sujeto, quien se sintió traicionado por su mujer, inició la agresión en contra de su cónyuge, en presencia de su hija, Aracely Ramírez Jiménez, quien intentó evitar la agresión de su madre.

La jovencita fue testigo de la muerte de su progenitora, mientas que su padre, lleno de ira tras matar a su mujer, la agredió también a ella.

Todo inició cuando la ahora occisa se encontraba en un convivio cerca de su casa, estaba en compañía de su hija Aracely Ramírez, cuando llegó Marco Antonio para agredirle, luego que le recriminó que sabía que andaba con uno de los trabajadores de un rancho y por ello lo había abandonado.

Acto seguido, con un machete la agredió .

Fue entonces que el sujeto mató a su esposa e hirió a su hija . Tras el hecho el asesino huyó, pero fue detenido por la Policía Preventiva cuando estaba en el monte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here