Mató a su padrastro de una cuchillada

0
426

El menor no soportaba que su mamá tuviera una relación sentimental con otro hombre.

Centro, Tabasco

Un joven de 17 años de edad asesinó a su padrastro de una cuchillada a la altura del abdomen, del lado izquierdo, ya que se oponía a que éste viviera con su mamá. El presunto responsable fue detenido por la Policía local.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de ayer, cuando el ahora occiso, Eutimio García Murato, de 50 años de edad, llegó con la mamá del presunto homicida a su vivienda, ubicada en la calle Río Novillero de la colonia Guadalupe Victoria, pues ambos habían ido a la feria donde estuvieron ingiriendo cervezas.

Según datos narrados por la Policía, el joven Francisco “N”, de 17 años de edad, no estaba de acuerdo que su mamá tuviera una relación sentimental con Eutimio García, por lo que constantemente discutía con su padrastro.

Fue el viernes por la noche que el occiso se fue con su amasia a la feria, donde estuvieron tomando cervezas, por lo que al regresar a su casa las 02:00 horas el muchacho comenzó a discutir con su padrastro, luego tomó un cuchillo y lo hirió.

Eutimio García cayó aún con vida en el piso, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes con vida lo trasladaron al Centro de Salud Valentín Gómez Farías, pero como la herida era de gravedad optaron por llevarlo al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez, pero en el camino falleció.

El Fiscal del Ministerio Público dio fe del cuerpo, y ordenó que Francisco “N” fuera detenido y puesto a disposición del Centro de Internamiento para Menores en conflicto con la ley, mientras que el cadáver fue llevado al Semefo.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here