Alejandro Martinuccio, delantero del equipo, habló sobre el accidente donde murieron sus compañeros
Alejandro Martinuccio, delantero argentino del Chapecoense, ha comentado en diferentes entrevistas las sensaciones que tiene por el duelo de sus compañeros muertos en un accidente aéreo ocurrido esta semana. El jugador no realizó el viaje porque se recuperaba de una lesión.
“No va a ser fácil esta Navidad, pero hay que seguir adelante y luchar. Hay amigos que están peleando por su vida. Vamos a intentar que Chapecoense salga de esta situación lo más rápido posible”, dijo Martinuccio.
El delantero se enteró del trágico final del viaje de su equipo la mañana del martes cuando se informó que habían muerto 71 personas entre miembros del club, periodistas y parte de la tripulación.
“Da impotencia escuchar que se estaba viajando al límite. Es muy shockeante saber que no van a estar más aquellos con los que hasta hace horas compartías el rezo antes de cada partido o nos juntábamos después de cada práctica”.
Martinuccio confesó que le hubiera gustado expresar la admiración que a cada uno de sus compañeros muertos: “me hubiese gustado decirles algo a mis compañeros si hubiese sabido que esto iba a pasar. Que todos ellos son mis ídolos. ¿Será que Dios quiso que esto pasara porque no iban a ganar la Copa? Habrían conquistado el mundo con la fuerza que tenían… pero en nuestro vestuario ya no hay más nadie y hay que empezar de cero”.
Con información de La Nación