Moloacán, Ver.
60minutos.digital
Siguiendo con las acciones para inculcar la cultura de prevención en la ciudadanía y principalmente entre los estudiantes, la Dirección de Protección Civil municipal encabezó nuevamente un simulacro, ahora en el jardín de niños de la localidad San Lorenzo.
En esta actividad, en la que se pusieron en marcha acciones en caso de presentarse un sismo, participaron elementos de PC, Policía Municipal, Dirección de Salud y cuerpos de rescate de la Comisión Nacional de Rescate (CNE).
Luego de la actividad la dirección de Protección Civil municipal hizo el exhorto a la ciudadanía a tomar en cuenta y aprovechar los conocimientos que ahí se dieron para ponerlos en práctica en caso de ocurrir un hecho real.
Victorico Cruz Cruz dijo que es de suma importancia estar alerta en todo momento ya que no se sabe en qué momento la naturaleza puede mostrar su fuerza.
Agregó que este tipo de actividades seguirán realizándose continuamente para contribuir en los reconocimientos de las nuevas generaciones para que adopten la cultura de la prevención.