Medición de predios, servicio gratuito de Catastro

0
98

Nanchital, Ver. – Siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, personal de Catastro lleva a cabo el programa de manifestación de construcción y ampliación, sin costo alguno, para beneficio de la ciudadanía.

Lo anterior fue informado por el Lic. Armando Vázquez Hernández, Director de Catastro, quien afirmó que, para ese apoyo, el ciudadano acude a la oficina ubicada en los bajos del Palacio Municipal y solicita el servicio, presentando copia del INE, del último recibo de Predial y escrituras.

Posteriormente, personal de esa dependencia visita el predio y realiza la medición que desea declarar, de manera gratuita, con la finalidad de organizar y regularizar las áreas del municipio.

Con este programa, en lo que va del año, se han visitado predios ubicados en las colonias San Miguel, Guadalupe, Centro, Brunet, Dos Torres, Ejido Lázaro Cárdenas, entre otros asentamientos humanos.

Se invita a la población a acercarse a la oficina de Catastro, la cual se encuentra disponible de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm, y aprovechar este apoyo, ya que para el 2013 se cobrarán recargos o multas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here