Medios cubanos publican nuevas imágenes de Fidel Castro

0
567

La Habana. Los medios cubanos publicaron hoy fotos del ex presidente Fidel Castro, que lo muestran durante una reciente reunión en La Habana con el periodista franco-español Ignacio Ramonet.

Castro recibió a Ramonet en su casa el pasado 13 de diciembre, reportó la agencia Prensa Latina. Ambos charlaron durante dos horas, según las informaciones.

La reunión tuvo lugar “cuando se cumplía el 19 aniversario del primer encuentro de Fidel Castro con el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez”, agregó Prensa Latina.

Ramonet, autor del libro de entrevistas Cien horas con Fidel, habló con Castro de su último libro, centrado en la figura del mandatario venezolano (Hugo Chavez. Mi primera vida).

También la web oficialista Cubadebate difundió una imagen del encuentro en la que se ve al ex presidente de 87 años sentado, en ropa deportiva y charlando con Ramonet. A Castro, cuyo rostro no se dirige a la cámara sino a su interlocutor, no se le ha visto en público desde hace meses.

El histórico líder de la Revolución cubana vive retirado de los focos públicos desde que entregó el poder a su hermano Raúl en 2006, después de sufrir una grave enfermedad intestinal.

Sus apariciones públicas se han hecho cada vez más escasas. En los últimos tiempos tampoco publica casi “reflexiones”, los artículos de opinión que escribía con regularidad para la prensa cubana en los primeros años de su convalecencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here