Mejora la seguridad de tu casa

0
832

Recordamos algunos cuidados básicos y consejos extras para mejorar la seguridad del hogar.

Redacción

Toda vivienda es vulnerable como potencialmente más segura. Gracias al avance en las tecnologías y al uso decorativo de materiales, puedes agregar rejas fijas en todas las aberturas, sistemas de cierre y alarmas con lectores del espacio, para que tu familia y tus bienes estén siempre protegidos, ya sea que estén o que no en casa.
Alarma
En el mercado encontrarás un sinfín de alarmas que te ayudarán a tener un hogar más seguro, es preferible usar las que cuentan con sensores de movimiento y sistema de control monitoreado.
Escapa del sitio común
Olvídate de ocultar dinero, joyas y otros debajo del colchón o cajones, mejor crea tus propios y nunca los compartas con absolutamente nadie.
Hábito al cerrar
Cada noche y cada vez que salgas de casa revisa que las ventanas estén cerradas con su traba y duplica tus esfuerzos cuando hayas tenido personal en casa.
Luces
Instala luces con sensor de movimiento, que se encenderán cuando se detecte alguien en los exteriores de la vivienda.
Mesa de entrada
Evita dejar tu dinero y llaves en el platón de entrada, utiliza mejor un colgador seguro, y lleva las llaves del coche hasta tu recámara cuando te vayas a dormir.
Llave de resguardo
Evita la tentación de “esconder” una llave extra en el exterior de casa, mejor deja la llave con un vecino confiable.
No anuncies tus salidas
Si sueles apagar las luces del jardín por la noche, no las dejes encendidas cuando no estás: conserva la “conducta normal” de tu hogar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here