Mejorarán calles y avenidas de Agua Dulce con el Programa de Bacheo

0
95

*El alcalde José Noé Castillo Olvera puso en marcha los trabajos de rehabilitación

Agua Dulce, Ver. – Este miércoles el alcalde de Agua Dulce, José Noé Castillo Olvera, puso en marcha el programa de bacheo, dentro de los primeros cien días cien acciones del Gobierno Municipal 2022-2025.

Acompañado de los ediles, Castillo Olvera dio el banderazo de las actividades que consiste en la reparación de baches con concreto hidráulico y asfalto en las calles y avenidas que presenten daños.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que esta acción permitirá contar con vías de tránsito en condiciones dignas para toda la población, toda vez que la transformación de Agua Dulce es tarea de todos.

“Vamos a reparar aquellos desperfectos que tengan las principales arterias de la localidad, es importante que se atienda y es un compromiso de nuestros primeros días de gobierno”, indicó Castillo Olvera.

Será a través de la dirección de Obras Públicas que se llevarán a cabo los trabajos, además que piden a los automovilistas tomar precauciones por las actividades que se estarán realizando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here