Menor no murió por descarga eléctrica, indigestión le provocó la muerte

0
593

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Aunque su propia madre, Julia D.M. declaró a la Fiscalía del Ministerio Público que su menor hijo Bryan D.M. de tres años, había muerto a causa de una descarga eléctrica, el Servicio Médico Forense (Semefo), determinó que las causas del deceso fueron debido a una indigestión.

Lo anterior hace referencia al hecho ocurrido la tarde del pasado jueves en la calle Moctezuma de Villa Cuichapa; la mujer dio esta versión a los elementos de la Fiscalía, por lo que estos se trasladaron hasta su domicilio, tras diligencias quedó en duda que pudiera morir de esta forma, ya que el pequeño cuerpo no presentaba quemadura alguna.

Posteriormente con el trabajo de los peritos, se determinó que el menor murió indigestado, supuestamente tras comer pescado, carne y tomar refresco gasificado, por lo que toda la versión que la madre y sus familiares quedó totalmente descartada.

La versión oficial surgió horas después, por lo que surgieron cuestionamientos contra la madre del occiso de porque había dado la anterior declaración. El pequeño fue sepultado la tarde de ayer, en el panteón municipal de Villa Cuichapa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here