Menor se suicida en San Martin

0
901

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Colgando de una viga de madera en el interior de su casa;  fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de tan solo 16 años de edad, hechos ocurridos en la congregación de San Martin perteneciente al municipio de Moloacán, en donde vivía en compañía de sus padres y hermanos.

Sus padres los señores, Genaro Rosaldo Reyes y Patricia Viridiana Chávez González, dieron a conocer que su hija era considerada una niña obediente; durante varios días se mantuvo aislada, encerrada en el interior de su casa, señalando que en días pasados había visto unas fotos  en el Facebook que la hicieron sentir mal, pero nunca se imaginaron que tomaría la decisión de suicidarse.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de ayer y de acuerdo al reporte policiaco, la menor fue encontrada por su hermano menor de nombre Genaro Yair, el cual al ver el cuerpo de su hermana colgando del techo, tomó un cuchillo para liberarla, ya que tenía atado al cuello para un mantel el cual se lo colocó en el cuello para ponerle fin a su vida.

Por desgracia el esfuerzo del pequeño no sirvió de nada, ya que su hermana estaba sin vida; debido a esto, los familiares dieron parte a las autoridades policiacas las cuales arribaron al lugar de los hechos; acudieron elementos de la policía municipal bajo las órdenes de Bruno Eruviel Villegas Martínez.

Así también arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), posteriormente acudió la secretaria del Ministerio Público de Moloacán Nery Luria Arias, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, la joven tomó la trágica decisión de ponerle fin a su existencia, ya que en el Facebook observó algunas fotos que la hicieron caer en depresión, en esta al parecer vio a su prima la cual estaba junto a quien fuera su novio en el estado de Durango.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here