Menor tortura y mata a gato

0
419

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver.

Vecinos de la colonia Villas de San Martín lamentaron las acciones ejecutadas por un menor que habita en ese fraccionamiento que fue grabado asesinando a un gato.

Una dama mencionó que hasta el momento no se sabe a ciencia cierta quién es el pequeño, sin embargo, no descartó que viva en algún edificio cercano.

“No lo había visto, yo creo que es un vecino de por aquí, pero no lo hemos identificado, no tengo mascotas, llegan los gatitos aquí, mis hijos juegan con el gato, pero nada más”, sostuvo.

Y es que en las últimas horas circuló un video donde un menor de edad torturó y mató a un gato en la colonia Villas de San Martín al poniente de Coatzacoalcos el pasado 16 de enero.

En la cinta de vigilancia se puede apreciar como el niño busca al felino y le deja caer un objeto pesado, provocando que el gato comience a convulsionarse.

Los hechos quedaron registrados a las 12:21 del 16 de enero del 2019 en la calle Cumbres Manzana 7 de la colonia Villa San Martín.

Incluso en el video se puede ver como un perro le ladra y este lo ahuyenta tirándole una piedra.

Posteriormente vecinos salen de sus casas y ven al gato como se revuelca consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza y el cuerpo.

El video dura más cerca de 8 minutos de los cuales por casi 5 el niño lo maltrata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here