Mentiras y campañas!

0
544

El Bicho Politicón

La “guerra sucia” desatada en contra del dirigente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, se vio momentáneamente suspendida, ya que el gobierno federal y el PRI se enfrascaron en otra en contra del dirigente del PAN, Ricardo Anaya, donde le sacan algunos trapos al sol, pero la verdad que sin fundamento.

Y la cosa es muy sencilla, sí tuvieran algo real en contra, tanto del “Peje” como de “Ricky” Anaya, por seguro que ya estarían en algún penal, sí esos corruptos no se tocan el corazón para quitarse del camino a los opositores.

Del “Peje” han dicho de todo y como se maneja en política, ‘embarra que algo quedará’, a eso juegan, no a comprobar sus dichos, solo lanzan la cubeta con lodo y algo salpicarán.

Por el contrario, sus corruptelas están debidamente comprobadas, pero duermen el sueño de los justos en las diferentes procuradurías, incluso, a los que ya tienen consignados es solo una simulación, un show mediático para vender para que la gente diga que sí combaten a los corruptos, pero pongamos el caso de Javier Duarte.

Los desvíos documentados, incluso por la Auditoría Superior de la Federación ascienden a un estimado de 15 mil millones de pesos, la PGR lo mal acusa solo por la desaparición de 220 millones, este Bicho le asegura que Duarte no dura ni 5 años preso, lo cual representa un gran negocio: saliendo de la cárcel gozará de una inmensa fortuna.

Así, una cosa es acusarlos de corruptos (que sí lo son) y otra cosa acusarlos de estúpidos (que no lo son) aunque a veces parezca que sí.

Las campañas van empezando, escucharemos cosas terribles, al fin que siempre hay gente que aún cree en el nuevo-nuevo-pri.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here