Mero le vuela la mano un petardo

0
553

P1230011Escrito por: Jairo Torres Luria

Un joven de alrededor 18 años de edad, y quien también pidió se le mantuviera en el anonimato, sufrió del poder explosivo de los fuegos pirotécnicos, los cuales en las fechas que se terminan son muy comunes. Este chico al tratar de lanzar un cohete de nombre “cañón”, no se percato de la fuerza del viento y mucho menos que la mecha que esta tenia era muy corta, por esto  al tratar de lanzarlo el tiempo no fue suficiente por lo que el “cañón” le estalló en la mano derecha.

La explosión le ocasionó lesiones de importancia, ya que por las fuerza d esta logró que la piel en diversos puntos de la mano se destruyera, ocasionándole un intenso dolor, este chico manifestó que no se encontraba jugando de manera irresponsable con  el fuego, manifestando que no se logró dar cuenta de la mecha y del aire, lo que le ocasionó que le ocurriera este percance.

Por fortuna la extremidad de este joven no fue mutilada, por esto es necesario que los padres supervisen a sus hijos y tengan el cuidado de comprarle cohetes de menor peligrosidad, y aun con esto mantenerlos en constante vigilancia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here