Mero linchan a taxista por confusión

0
377

La noche de este sábado casi linchan al conductor del taxi 4778 en la avenida principal del Fraccionamiento Santa Martha de Coatzacoalcos, todo por una confusión.

Una mujer que abordababa el taxi resultó lesionada después cuando intentaba subir al taxi ya mencionado, la dama iba abordando cuando el ruletero arrancó sin percatarse que la pasajera no había subido, provocando que cayera a la banqueta y por poco le pasaba la llanta trasera encima, sin embargo uno de los familiares de la mujer alertó al taxista para que detuviera la marcha.

Tras informarse bien de la situación, unos sujetos desconocidos golpearon y dañaron la ventana de la parte trasera del taxi, porque supuestamente había arrollado a la fémina, al saber el mal entendido, el ruletero identificado como Román Grijalva Hernández de 28 años de edad, fue dejado en paz.

Ante esta situación llegaron las autoridades al lugar, para tomar cartas en el asunto, por su parte la mujer heridad identificada como Viridiana Ramos Ramos de 33 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras la golpiza que recibió el ruletero y los daños a la unidad, exigió a las personas que lo agredieron a pagar los daños.