Mero se mata por correlón

0
547

Villa Cuichapa Ver.

Redacción 60 Minutos

Un taxista de Nanchital por correlón en la carretera alterna de Arroyo Blanco donde la grava está suelta estuvo a punto de cometer una tragedia al chocar la unidad contra un poste de concreto de CFE.

El taxista de nombre Yair “N”

La unidad marcada con el número 74 del municipio de Nanchital termino por derribar el poste de concreto mientras que los pasajeros salieron ilesos y tuvieron el susto de sus vidas.

Según testigos venía realizando carreras con un autobús para ganar pasaje exponiendo a los ciudadanos que venían a bordo de la unidad de Nanchital.

El poste de concreto quedó tirado a mitad de la carretera lo que ocasionó el cierre vehicular por al menos dos horas, ya que no lo podían retirar porque estaba energizado.

Algunos taxistas de Nanchital y gente irresponsable que quedaron atrapados en este tramo carretero pretendían abrir la circulación en el puente Tlacuilolapan el cual la plancha se encuentra fraguando y no está apta para abrirse a la circulación, incitaban a la gente a realizar está acción irresponsable.