Mi hijo no estaba en una cantina, estaba en su casa cuando lo mataron

0
1144

Coatzacoalcos Ver.-

Redacción

Familiares, amigos y los padres del del pequeño Ricardo, menor de siete años asesinado en Chinameca, marcharon la mañana de este viernes en Coatzacoalcos, exigiendo justicia por la muerte del infante.

Los inconformes protestaron pacíficamente por la Avenida Zaragoza, donde exigieron la detención del asesino del menor, Rafael Carmona Jara que se encuentra prófugo.

En rueda de prensa los padres del menor, descalificaron las declaraciones del Secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, al decir que el asesinato del pequeño Ricardo fue por un pleito de Cantina.

Al respecto, IIsa Coronado Vargas, madre de la víctima, refirió que su hijo cuando fue asesinado no estaba en una Cantina, estaba en su casa junto a su familia cuando Carmona lo mató.

“¿Qué tiene la culpa un inocente de siete años? Mi hijo no estaba en una cantina, estaba en su hogar “indicó.

En entrevista reconocieron que el asesino fue ayudado por la Policía Municipal de Chinameca para que pudiera escapar, debido a que este sujeto es primo del Alcalde.
Destacaron que ellos se deslindan de los bloqueos carreteros que se estuvieron registrando o los que se pudieran presentar en las últimas horas.

Ambos padres agradecieron el apoyo de todos los habitantes de Chinameca y Zaragoza por el apoyo y los bloqueos lo hacen porque el pueblo también está cansado de toda la situación de inseguridad.

La madre del menor aseguró que sujetos desconocidos rondan su domicilio y toman fotografías durante el día, por lo cual teme por la seguridad de ella y su familia.
Por su parte el padre del menor, José Ricardo, explicó que la muerte de su hijo no fue por un pleito de cantina como lo aseguró el funcionario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here