Mientras atracan en el entronque el centro con problemas viales

0
530

Ojo señor delegado y jefe de servicios de Nanchital.

Todo un caos vehicular en mercado y avenida principal  mientras los agentes de tránsito incluyendo al encargado de reten atracan en el entronque Cuichapa-Las Choapas.

Escrito por: Jairo Torres Luria

En el centro de esta villa se han estado presentando incontables problemas viales, los cuales no están siendo atendidos por el personal de tránsito con el que cuenta esta villa.

En más de una ocasión se han visto problemas de embotellamientos en el centro y pese a la duración de estos contratiempos no se ha visto que los guardianes viales hagan acto de presencia.

Pero al delegado se le puede encontrar más rápidamente ubicado en el entronque de la localidad de Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán donde están al asecho de los conductores para llevarse su mochada.

Mientras que los problemas viales en la zona comercial de la villa no hay quien los atienda asunto que lleva mucho tiempo ya que a los uniformados únicamente se les ve de paso por el centro sin tomar en cuenta los acontecimientos diarios que se presentan, los cuales en las de una ocasión han terminado en percances viales, que hasta el momento han sido moderados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here