Migrante choapense fallece en Phoenix

0
513

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El cuerpo de un choapense que tenía varios años viviendo en los Estados Unidos, como migrante, para ganarse la vida, ya que en su país no tenía oportunidades de empleo para ayudar a su familia, arribo sin vida a este municipio la tarde del lunes.

De acuerdo a los datos recabados, el extinto respondía al nombre de Alejandro Soto Cruz, contaba con 35 años de edad, falleció a consecuencia de meningitis a principios del mes de septiembre, pero los diversos trámites burocráticos que se tienen que realizar, apenas este lunes por la tarde, su cuerpo arribo a su domicilio de donde salió hace varios años.

El extinto migrante choapense, trabajaba en Phoenix, Arizona, por lo que del ingreso que tenía mandaba recursos para su familia, quien al enterarse hace un mes de su muerte, se movilizó y se comunicó con la embajada de México en Arizona, para que el cuerpo llegará a este municipio.

Fue la tarde de este lunes cuando el cuerpo llego al aeropuerto de Villahermosa, Tabasco y de ahí vía terrestre transportado a Las Choapas, para ser entregado a sus familiares de la calle Lindavista de la colonia Aviación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here