Misteriosamente liberan a policías

0
536

A pesar de que estaban involucrados en el caso de las dos pipas con combustible robado.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Luego de haber sido detenidos por su “complicidad” en el caso de las dos pipas cargadas con combustible robado que fueron halladas en el ejido Ignacio López Rayón, perteneciente a Las Choapas, los cuatro policías municipales recuperaron su libertad de forma inmediata.

Pese a que Reynaldo Hernández López de 36 años de edad, originario de Chiapas y con domicilio en dicho ejido, los señaló directamente y relató la forma en cómo operó con la ayuda de la autoridad, estos al final de cuentas fueron protegidos por la misma SSP.

Incluso se dio a conocer que Reynaldo, llegó a un arreglo con los uniformados al ser descubierto, por lo cual les ofreció una cantidad que va de los 3 a 4 mil pesos, pero con la condición de que estos callaran, no obstante, regresaría para darles más dinero.

Todo parece indicar que los elementos policiacos efectivamente aceptaron, pero nunca imaginaron que la Policía Estatal se percataría de la situación, los arrestarían y se los llevarían a la delegación región XII, en medio de un fuerte hermetismo.

Sin embargo, horas más tarde estos policías cuyos nombres responden al de Arturo Morales Cruz, Jesús Ramón López Mendoza, Ramiro Méndez Morales y Deivid López Ramos, quedarían libres y sin delito alguno, ni más que perseguir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here