MIYULI Y RICÁRDEZ CHONG: PAR DE SINVERGÜENZAS

0
453

Por El Bicho Politicón

Fue un fin de semana muy movida, desde la tácita aceptación del gobernador MIYULI de que no puede con el paquete al querer renunciar para buscar una senaduría, pone las cosas color de hormiga para el interino que acepte manejar la papa caliente en que se ha convertido el estado de Veracruz.

La verdad es que no la tiene nada fácil el que quiera gobernar estas tierras tan llenas de corrupción y crimen muy bien organizado.

El pleito que protagoniza Yunes Linares con López Obrador raya en una fijación enfermiza, más allá de querer distraer la atención de lo verdaderamente importante en el estado: la inseguridad ha llegado a niveles nunca antes vistos. La incapacidad del pleitista Yunes es tan alarmante que ya hay voces que piden que el crimen se encargue de la seguridad, ¡cosa de locos!

Por otro lado, en Moloacán la cosa está que arde, con una deuda de 10 millones de pesos solo en laudos laborales más otros tantos millones que se le adeudan al SAT tienen en quiebra técnica al municipio y es que el ladrón que se decía alcalde dejó un cochinero y no conforme con lo anterior, vació las bodegas municipales, no dejando ni un desarmador para trabajar.

Pero aún hay más, no conformes con robarse lo que le pertenece a los moloacanecos, se han enfrascado en una guerra sucia en Facebook, exigiendo que se haga en dos semanas lo que ellos no quisieron hacer en cuatro años, de verdad, ¡qué poca! Madre, saludos.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here