Modelo muere al caer de acantilado tras intentar tomarse una selfie

0
23

Madalyn Davis cayó a un acantilado de 30 metros de altura en la reserva Reserva Diamond Bay en Sydney.

AUSTRALIA .- La modelo Madalyn Davis cayó a un acantilado de 30 metros de altura tras intentar tomar la imagen del recuerdo, en la reserva Reserva Diamond Bay en Sydney, Australia.


Según el portal The Sun, la chica de 21 años de edad había estado bebiendo con sus amigos durante una fiesta el sábado por la noche, pero luego decidieron ir a dicho lugar para ver el amanecer.


El reporte policial detalla que la mujer habría caído a las 6:30 de la mañana del domingo, sus acompañantes pidieron ayuda y tras cuatro largas horas, los rescatistas dieron con el cuerpo.


Madalyn había iniciado una nueva etapa de su vida en el extranjero, por lo que había estado viajando por diferentes lugares.


No he vuelto a mirar mi antigua vida, aunque extraño mi trabajo, pero estoy muy emocionada por mi futuro en el extranjero», publicó en sus redes.


El domingo por la tarde, la madre de Madalyn, Rebecca Smith, había tratado desesperadamente de contactar a su hija.

«¿Alguien ha visto a Maddie? No ha podido localizarla, póngase en contacto si estuvo con ella anoche», posteó en sus redes sociales.


Sin embargo, el lunes por la mañana, los padres habían confirmado que la modelo, quien fue descrita como un «espíritu libre» y «hermosa por dentro y por fuera» por amigos en línea, había muerto.

Amigos y familiares expresaron su dolor por el lamentable hecho.


Un alma tan hermosa, que amaba vivir la vida al máximo, ¡eras una de las personas más bonitas, la más bella!», escribió uno de sus amigos.


La policía informó en un comunicado que está investigando lo ocurrido.