Moloacán reúne las condiciones para ser consideradas en Zonas Económicas: Vicky Rasgado

0
535

“Como municipios tenemos las condiciones necesarias en infraestructura para formar parte de las Zonas Económicas Especiales”, dice

Moloacán, Ver a 15 de octubre de 2018. La Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez participa en el foro de Zonas Económicas Especiales y Corredor Transístmico, atendiendo la invitación de la Diputada Federal, Tania Cruz Santos y que tuvo la presencia del Coordinador Nacional, Rafael Morín Mollinedo.

La munícipe, menciona que su participación en estos foros, es con el objetivo de que los municipios como Moloacán y Agua Dulce sean considerados dentro de las Zonas Económicas Especiales (ZEE).

“Para nosotros es sumamente importante que estos proyectos tengan el impulso necesario, como municipios tenemos las condiciones correspondientes en infraestructura para formar parte de las Zonas Económicas Especiales (ZEE)” expresó.

Además la presidenta municipal, dijo que es necesario que las empresas locales que trabajan y dejan una aportación a esta zona, sean contempladas en la realización de estos grandes proyectos.

Considerando que el sur de Veracruz será el más beneficiado, por el crecimiento económico que representa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here