Morena va por derogar Ley de Tránsito

0
1866

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

La diputada electa de Morena por el distrito 30, Eva Cadena Sandoval, afirmó que entre las primeras acciones que como bancada van a realizar se encuentra la derogación de la Ley de Tránsito, con las modificaciones, ya que consideró que es arbitraria, además de que es un compromiso que hicieron en campaña.

Añadió que  luego de la derogación de la Ley de Tránsito, ella va por el mayor presupuesto para los municipios del distrito 30, además de solicitar fondos especiales para agua potable y carreteras.

Sobre su salario, Cadena Sandoval, dijo que el 50 por ciento de su salario es para su partido, sin embargo, ella va proponer que ese recurso se aplique para el distrito, para beneficio social, para escuelas.

De igual manera, opinó que en el Congreso la intención es aplicar la ley, ya que es un hecho de que si alguien cometió un delito tiene que pagarlo y destacó  “vamos a solicitar la investigación de los alcaldes, gobernador y funcionarios que han desviado recursos, hay muchas obras a medias que se echaron a perder porque no se aplicó el recurso y no se dio el beneficio que se tenía que dar”.

Finalmente comentó que la relación con el próximo gobernador será de respeto, ya que afirmó que su intención es no irse a pelear con nadie, sino a hacer un trabajo serio y responsable, atender las necesidades del distrito, de defender siempre su postura como plataforma política.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here