Mosting, se ha vuelto parte de las relaciones mas toxicas

0
166

El ‘moster’ seduce a su ‘presa’; le envía mensajes de texto y le llama por las noches con el pretexto de escuchar ‘su dulce voz’

Practicar el desapego no es nada sencillo y menos cuando acabas de salir de una relación de años. Por si fuera poco, a esto hay que añadirle las terribles prácticas que se han puesto de moda en las relaciones interpersonales con el uso de la tecnología.

El mosting es una cruel conducta que consiste en enamorar a una persona profundamente para después abandonarla deliberadamente.

En esta época dónde reina el terror al compromiso el mosting se ha vuelto parte de las relaciones más tóxicas en donde reafirmar el control que se tiene sobre el otro es lo único que importa.

Esta práctica consiste en enamorar a una persona para tener una aventura de una noche (o varias) y después dejarla. El ‘moster’ seduce a su ‘presa’; le envía mensajes de texto, nudes, le llama por las noches con el pretexto de escuchar ‘su dulce voz’, para después abandonarle.

Pero eso no es todo, el ‘moster’, busca hacer tu vida miserable pues cuando menos lo esperas se presenta nuevamente en tu puerta para que le des otra oportunidad, pero ten cuidado pues lo único que busca es satisfacer su ego a través de tu sufrimiento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here