Moto X, la nueva joya Android

0
503

Luego de muchos rumores y filtraciones, Motorola ha presentado el nuevo Moto X, un equipo que llegará como la primera muestra de lo que el fabricante puede hacer bajo la propiedad de Google.

El anuncio ha llegado sin muchas sorpresas, pues ya se conocían la mayoría de sus especificaciones. Y es que aunque en realidad su mayor atractivo no está en su hardware, las capacidades del Moto X no tienen mucho que envidiarle a otros equipos en el mercado.

Moto-X-02Características técnicas:

Dimensiones: 65.3 x 129.3 x 10.4 mmPeso: 130 grs.

Pantalla AMOLED  de 4.7 pulgadas (HD 720p)

Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1.67 GHz

Almacenamiento interno de 16 y 32 GB

Memoria RAM de 2 GBCámara trasera de 10 MP con flash LED (soporte de video en 1080p)

Cámara frontal de 2 MP

Wi-Fi 802.11 a/g/b/n/acBluetooth 4.0

Batería de 2,200 mAhAndroid 4.2.2

Una de las cosas más interesantes del smartphone es su personalización, ya que se encuentra disponible en 18 colores distintos. Además, también es posible elegir el color de los acabados (botones y anillo de la cámara) y grabar un diseño especial en la parte trasera.

En cuanto a sus funciones, Moto X cuenta con Touchless Control, un asistente que estará “atento” en todo momento a cualquier comando de voz que se dicte sin sacrificar la durabilidad de la batería. Por otro lado, Active Display se dedicará  a actualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando el teléfono detecte luz en el entorno, para así ahorrar  energía cuando el equipo se encuentre guardado.

Precio y disponibilidad

Motorola  anunció que el teléfono estará disponible a finales de agosto en Estados Unidos y otros países (incluido México), podrá conseguirse a partir de 199 dólares (modelo de 16 GB) en un contrato sujeto a dos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here