Motociclista arrollado terminó con las piernas fracturadas

0
814

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Popotla Mpio. De Moloacán.-

Con las piernas fracturadas y prácticamente retorcidas fue como terminó una persona del sexo masculino luego de que fuera brutalmente arrollado por el conductor de un auto compacto que por desgracia se dio a la fuga.

El accidente se presentó cerca de las 16:00 horas en la calle principal de la congregación de Popotla perteneciente a este municipio, el lesionado responde al nombre de Gabriel Izquierdo Bernal quien circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika color roja sin placas, con dirección a su trabajo, cuando fue brutalmente embestido por un auto compacto que no fue identificado.

De acuerdo al reporte policiaco, el conductor del automotor conducía a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, fue por esto que terminó por impactar al conductor de la moto que resultó con lesiones que se podían notar principalmente en las piernas.

Luego del accidente, al lugar arribaron las autoridades policiacas municipales que se movilizaron para tratar de dar con el vehículo responsable, pero tras el operativo implementado esto fue inútil, las autoridades pidieron al apoyo a la Cruz Roja de la ciudad de Nanchital para trasladar al lesionado y que recibiera atención médica.

El joven atropellado cuenta con 29 años de edad, de estado civil casado, tiene su domicilio en la citada localidad; al momento del accidente se dirigía a bordo de su caballo de acero a su trabajo, ya que  se desempeñaba como guardia de seguridad privada en una corporación de la ciudad de Coatzacoalcos.

Cabe hacer mención que la imagen del joven luego del accidente era escalofriante, ya que la piernas que en su totalidad fueron fracturadas y adoptaron una rara postura, se podían ver prácticamente retorcidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here