Motociclista se impactó contra tráiler

0
696

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Al parecer porque circulaba a exceso de velocidad, un joven empleado perdió el control de la unidad en que se desplazaba por lo que se fue a impactar contra un tráiler, quedando tirado sobre la carretera, siendo auxiliado por el director de Protección Civil, Isaías Carmolinga Rebolledo, que lo trasladó al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

Estos hechos se suscitaron la noche del sábado alrededor de las 20 horas, en la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa, cerca del lugar conocido como El Burro de Agua Dulce, en donde Isaías Carrillo Almeida de 22 años, domiciliado en el ejido Los Soldados, empleado de la empresa Bachoco, se trasladaba en dirección a su domicilio a bordo de una motocicleta.

Se desconoce por qué el antes citado se fue a impactar contra un tráiler, aunque se presume porque iba a exceso de velocidad, por lo que del fuerte impacto quedó tirado sobre el pavimento con lesiones en pecho y abdomen.

El lesionado quedó tirado en el lugar por más de media hora, debido a que los cuerpos de emergencia de Agua Dulce, no llegaron y tuvo que trasladarse el personal de Protección Civil, que trasladó al joven al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, donde le dieron la atención médica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here