Moviliza Policía Estatal a efectivos para dar con responsables de percances en el sur

0
665
Alfredo Nolasco Zetina alias “El Negro” uno de los supuestos asaltantes detenidos.

Acayucan, Ver., 02 de diciembre de 2015.- Un importante número de elementos de la Policía Estatal fueron desplegados para dar con los responsables de asaltos y robos con violencia, así como del homicidio de un comerciante y lesiones a dos mas con arma de fuego  en carreteras federales del sur de la entidad.

El primer incidente ocurrió sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el tramo Isla-Acayucan, a la altura del kilómetro 185 del poblado Cruz del Milagro, donde un grupo de hombres armados bloquearon la carretera usando troncos de árboles y piedras.

Durante el atraco perdió la vida una de las víctimas, quien en compañía de su familiar se dirigía hacia el vecino estado de Tabasco.

El segundo caso se originó en la autopista Cosamaloapan-Acayucan, cuando sujetos, utilizando la misma estrategia, bloquearon la carpeta asfáltica para detener a los automovilistas.

Durante el múltiple atraco hirieron a un trailero, le quitaron la vida a otro conductor de un vehículo particular y asaltaron un autobús de pasajeros.

De inmediato, los cuerpos de seguridad se coordinaron con elementos de la Policía Federal para dar con los responsables, aprehendiendo a uno de los que presuntamente participó en los atracos e iniciaron la búsqueda del resto de los involucrados.

La Policía Estatal reforzará las acciones en las carreteras junto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para capturar a quienes perpetraron dichos delitos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here