Muere anciano al ser atropellado

0
443

REDACCIÓN

Minatitlán Ver. Una muerte instantánea encontró un campesino al ser atropellado durante la mañana de ayer en el retorno conocido como Reyes Aztecas del ejido Tacoteno, dando oportunidad a la huida del responsable del accidente.

Todo se desarrolló cerca de las 6:00 horas cuando, Seferino Martínez Salazar, de 74 años de edad, circulaba a bordo de su triciclo en color amarillo sobre la referida zona que conecta con la autopista Nuevo-Teapa-Cosoleacaque.

Presumiblemente el exceso de velocidad y la falta de pericia, generó que el conductor de un automóvil impactará al occiso que se desplazaba con dirección a su parcela.

Se presume que el cuerpo salió disparado por más de tres metros, cayendo de forma aparatosa al pavimento, quedando sin vida de forma instantánea pese a la intervención de los cuerpos de socorro.

Elementos periciales procedieron al aseguramiento del cadáver, reconocido legalmente por su hijo, Pablo Martínez Martínez, quien reclamó el esclarecimiento del caso y la detención del responsable que escapó de la escena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here