Muere campesino de cirrosis

0
641

Las Choapas Ver.-

La mañana de este jueves, autoridades rurales de la comunidad Malpasito, perteneciente a Las Choapas, dieron aviso sobre la muerte de un campesino, el cual se debió por la cirrosis que padecía de años.

Conforme a los datos recabados, alrededor de las 08:30 de la mañana, las corporaciones policiacas recibieron el reporte sobre la muerte de dicha persona que fue hallada sin vida al interior de su vivienda.

El difunto originario del estado de Tabasco, llevaba más de dos meses en cama a consecuencia de la enfermedad, la cual se le complicó por su avanzada edad, perdiendo la vida la mañana de este jueves.

Familiares del octogenario con iniciales C.C.C., consideraron que quizá pudieron quitarle la vida; sin embargo, fue descartado por la realización de la necropsia de ley que arrojó una muerte natural.

Autoridades de la Sub Unidad de la Fiscalía General del Estado y Policía Ministerial, tomaron conocimiento de los hechos y a su vez, se acordó no iniciar carpeta de investigación, debido a la causa natural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here