Muere candidato a primer regidor, Adrián Guerrero Caracheo, lesionado en el ataque a Gisela Gaytán

0
23

Ricardo Sheffield Padilla, candidato a senador de Morena, informó que Adrián Guerrero falleció en los momentos en que recibía atención médica en un hospital

León, Gto.- Morena Guanajuato dio a conocer la muerte del candidato a primer regidor del Ayuntamiento, Adrián Guerrero Caracheo, una de las personas lesionadas en el ataque armado en el que asesinaron a la candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán Gutiérrez.

Ricardo Sheffield Padilla, candidato a senador de Morena, informó que Adrián Guerrero falleció en los momentos en que recibía atención médica en un hospital.

En una rueda de prensa conjunta con dirigentes de Morena, y de la candidata a la gubernatura Alma Alcaraz Hernández, todos vestidos de negro en muestra de luto por la muerte de Gisela Gaytán y Adrián Guerrero, pidieron un minuto de silencio.

Sheffield informó que el secretario general del partido, Jesús Ramírez Garibay, había solicitado al Instituto Nacional Electoral protección para la candidata Gisela Gaytán, y para su candidata a la gubernatura, para él y para candidatos de 8 municipios más, porque Guanajuato es el estado más inseguro del país.

Tanto hombres como mujeres se vieron involucrados en este hecho, donde incluso terminaron en el suelo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here