Muere choapense en el comunitario de Coatzacoalcos

0
3640

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Como desconocido permanece en esta ciudad de Coatzacoalcos el cadáver de un aparente ‘choapense’, hallado durante la madrugada del pasado jueves en la vía pública con varias heridas provocadas con algún objeto punzante y trasladado al hospital comunitario con salud delicada.

Esta persona tiene características físicas como complexión delgada, tez morena, cabello lacio, corto y negro; bigotes, 1.70 metros de estatura y de aproximadamente 35 años de edad.

Ingresó al hospital Comunitario el día jueves alrededor de las 15:00 horas. Momentos antes Protección Civil de Las Choapas lo halló tirado en la vía pública con varias lesiones de gravedad, por ello lo llevaron al hospital de dicho municipio, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue necesario su traslado a Coatzacoalcos.

El sujeto en mención falleció el día viernes por la mañana, tras ello Servicios Periciales tomó conocimiento de su deceso dentro del hospital y ordenó su traslado a la morgue, donde al momento sigue sin ser identificado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here