COATZACOALCOS, VER.
REDACCIÓN
Una descarga eléctrica provocó la muerte de un albañil durante la tarde de este jueves en la colonia Francisco Villa, el extinto participaba en la construcción de una obra cuando accidentalmente tocó un cable de alta tensión.
Esto ocurrió en calle Azteca, número 201, esquina con calle Campesino de la citada colonia, el ahora fallecido que ha sido identificado con el nombre de David Ramírez Morales, de 29 años de edad, tenía su domicilio en la calle Cifres de la colonia Adolfo López Mateos.
Según testigos, fue alrededor de las 16:40 horas cuando esta persona sostenía una varilla de metal, con la que tocó accidentalmente un cable de alta tensión y le sobrevino la fulminante descarga.
Al ver lo ocurrido, sus compañeros de trabajo solicitaron apoyo de la Cruz Roja, sin embargo al arribo de los paramédicos se constató que el accidentado ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo permaneció en el lugar del accidente en espera de la llegada de las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento, momentos después fue levantado y trasladado en una carrosa del Servicio Médico Forense a u la morgue.