Muere electrocutado en Zaragoza

0
531

Trabajaba en una segunda planta, pero accidentalmente tocó con una pala los cables de alta tensión de la energía eléctrica, recibiendo una fuerte descarga que le costó la vida cuando era atendido en el Hospital General.

COSOLEACAQUE

Un obrero que en vida respondió al nombre de Irineo Cruz Santiago, quien contaba con 63 años de edad, pereció luego de recibir brutal descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albañilería en el municipio de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de ayer sábado, cuando el ahora fallecido en compañía de otros individuos, laboraba en la planta alta de un edificio en construcción en el centro de Zaragoza.

Con una pala con la que hacía la mezcla, tocó con un cable de energía eléctrica de alto voltaje y aunque aún fue auxiliado con vida, la persona que tuvo su domicilio en la calle 12 de Octubre número 2 del rancho Zapotal de Zaragoza, falleció más tarde.

Al llegar al Hospital Civil de esta localidad, la ciencia médica nada pudo hacer para librarlo de la muerte, por lo que acudió personal en turno del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here