Muere empleado de Petrocel en choque

0
1317
Cosoleacaque Ver.-El cuerpo sin vida quedó en el automóvil.
Cosoleacaque Ver.-El cuerpo sin vida quedó en el automóvil.
Cosoleacaque Ver.-El cuerpo sin vida quedó en el automóvil.

ACCIDENTE 2ACCIDENTE 3

Rebasaba sin precaución con dirección a Minatitlán y al llegar a la colonia J. Aldana se impactó de frente con un microbús de pasajeros, muriendo prensado dentro de su vehículo; cinco pasajeros resultaron heridos.

 COSOLEACAQUE

 Un hombre perdió la vida y cinco más resultaron heridos debido al choque entre un automóvil del servicio particular y un microbús de pasajeros de la línea “Francisco Villa”, sin número económico, ni placas de circulación.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora fallecido identificado como Miguel Córdoba Barradas, conducía sobre la carretera Transístmica, el automóvil del servicio particular marca Chevrolet tipo Trax, color gris, con matrícula YJX-32-66 del estado de Veracruz, con dirección a Minatitlán.

Casi frente a la colonia Hermenegildo J. Aldana, presuntamente por intentar rebasar, se encontró de frente con el microbús de pasajeros, donde al menos cinco pasajeros resultaron heridos, mientras el auto compacto terminó fuera de la cinta asfáltica destrozado en su costado derecho y a punto estuvo de caer a un barranco.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por Miguel Córdoba Barradas, debido a que el cuerpo ya no tenía vida, por lo que se procedió a dar aviso al personal ministerial en turno.

De los hechos tomó conocimiento el agente segundo del Ministerio Público, Ludwin Francisco Cruz Marcial y la secretaria en turno, mientras que peritos de Minatitlán trasladaron el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de  ley.

El ahora occiso se desempeñaba como empleado de la empresa Petrocel y tuvo su domicilio en el conjunto habitacional La Verónica, de esta ciudad.

 LESIONADOS

Los pasajeros lesionados son, Mateo Francisco González, de 48 años de edad; Johana Salustia Torres, de 9 años de edad; Felícitas Martínez Lara, de 53 años de edad, domiciliada en la calle 5 de Mayo del Barrio Segundo;  Juana Domínguez Luna, de 55 años de edad y Cayetano Romero, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Juan de la Barrera del Barrio Tercero de esta ciudad.

El conductor del microbús, Eulogio Rafael Hernández Barrientos, de 25 años de edad, al igual que el resto de los lesionados, fue internado en el nosocomio de esta localidad.

 Por el percance, la circulación vehicular se volvió demasiado lenta por casi una hora y media.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here