Muere en accidente vecina de Moloacán

0
465

Acayucan Ver.

Redacción 60minutos

Una familia de Moloacán Veracruz se accidentó cuando viajaban en una camioneta   sobre la carretera Transístmica frente a la localidad de Aguilera perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Seis integrantes de esta familia resultaron lesionadas en este percance que costó la vida a una joven mujer vecina de la comunidad de Moloacán.

La fémina que falleció en el lugar de los hechos fue Mirna Martínez Vázquez.  personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de Acayucan donde fue reclamado por sus familiares.

Mientras que los paramédicos de la delegación de Cruz Roja de Acayucan y de Protección Civil de Acayucan, trasladaron a los heridos al hospital de Oluta – Acayucan.

Los ocupantes viajaban a bordo de una camioneta Hilux de color gris, cuando el conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica y terminó en un barranco.

Los heridos que fueron trasladados por Cruz Roja y PC de Acayucan son:

Melanie Morales Martínez de 14 años, Misael Morales Martínez de 18 años, Ángel Morales Martínez de 3 años, Rosario Martínez Vázquez de 46 años, Mayolo Martínez Martínez de 9 años y Diana Patricia Morales de 24 años todos ellos vecinos de Moloacán.