Muere en el IMSS tras golpiza

0
513

El campesino de 70 años de edad, fue golpeado salvajemente en una riña de cantina en Suchilapa, de donde fue trasladado al IMSS de Coatzacoalcos, donde ayer falleció.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Un campirano de la zona de Suchilapa, municipio de Jesús Carranza, falleció en el hospital número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) a consecuencia de una golpiza que le dieron en una riña de cantina que se registró en esa comunidad.

Gaudencio Pérez Jiménez, de 70 años de edad, se llamó el hoy extinto, quien tuvo su domicilio en la citada comunidad, perteneciente al municipio de Jesús Carranza, indicándose que su agresor, tras la trifulca ocurrida el fin de semana,  fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público Municipal de ese lugar.

Mientras que el lesionado, inicialmente fue llevado a una clínica de esa cabecera municipal, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a Coatzacoalcos, ingresando al hospital número 36 del IMSS, donde finalmente durante la mañana de ayer lunes, dejó de existir, a consecuencia de traumatismo severo de cráneo, edema cerebral y otras lesiones, tomando conocimiento de su deceso personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here